Resultados de tu búsqueda

CAÑADA 16

ESTRATÉGICAMENTE UBICADO PARA TU COMODIDAD

Cañada 16 es un proyecto que reúne la comodidad de la ciudad con la tranquilidad de las áreas naturales, su propósito principal es garantizar la calidad de vida.

Está ubicado en un sector de gran expansión residencial a tan solo 10 minutos de Cayalá y cerca de universidades, colegios, y centros comerciales.

El ingreso al proyecto se realiza a través de una garita de control, en ella se ha implementado un acceso automatizado tipo Tele-entry, se integra al proyecto mediante la utilización de los mismos materiales y sistema constructivo de mampostería de ladrillo reforzado.

El proyecto consta de 160 villas comprendidas en 10 torres de 8 niveles, dos ingresos, uno a través del primer nivel y el segundo por medio de un puente entre el quinto y sexto nivel.

Se construirá con sistema estructural a base de concreto reforzado con resistencia a la compresión de 3000 psi a los 28 días de curado. Muro perimetral constituido por un sistema de mampostería de ladrillo tubular reforzado, tabiques interiores de tablayeso.

Todos los detalles constructivos están  indicados gráficamente en los planos estructurales.

La exclusividad y seguridad son parte del Proyecto Cañada 16, ofreciendo gran cantidad de servicios, facilidades, transporte exclusivo hacia comercio y universidades. Garita de control de ingreso, oficina de administración, casa club, espacios abiertos, gimnasio, servicio de transporte interno, senderos peatonales, parqueo de visitantes, pozo, planta de tratamiento.